Estas leyendo
El tema oscuro será una de las novedades de Sticky Notes 3.0

El tema oscuro será una de las novedades de Sticky Notes 3.0

Ayer mismo os anunciábamos el próximo lanzamiento de Skicky Notes 3.0 para los usuarios pertenecientes al anilo Skip Ahead. En ese momento ya os advertíamos que el anuncio de esta versión se había realizado por parte del encargado del equipo de desarrollo como una forma de generar expectación, sin aportar información sobre que novedades traería.

Se ve que las ganas de crear hype siguen muy presentes en Reza Jooayandeh, el responsable del desarrollo de la aplicación, porque hoy ha vuelto a publicar un tweet desvelando una de las funciones que llegarán. Según Reza el tema oscuro será uno de los añadidos para Sticky Notes 3.0, como muestra nos adjunta una imagen de como se verá y un apodo para esta función «Charcoal Notes».

El tema oscuro será una de las novedades de Sticky Notes 3.0

No hay duda de que el añadir el tema oscuro en la mayor parte del sistema y las aplicaciones de Windows 10 se ha convertido en tema prioritario, eso si, con desigual éxito. De momento no tenemos más información sobre que otras novedades veremos para Sticky Notes, pero todo apunta a que las irán desgranando poco a poco antes de su lanzamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.