Estas leyendo
Sketchbook Pro 7 ya disponible y Surface Pro 3 es ideal para él

Sketchbook 7 Pro disponible

Algunos por aquí conoceréis Sketchbook, un software de dibujo, usado tanto por artistas profesionales como por aficionados por todo el mundo. Si queréis ver las cosas que pueden hacerse con el programa, aquí tenéis una galería en devianART del grupo oficial. Ayer se ponía a disposición del público la nueva versión del software, Sketchbook Pro 7 con algunos cambios que podéis ver detallados en el blog oficial de los desarrolladores. Aprovechando esto, Markus Weickenmeier, el Manager del equipo Surface, escribía también una entrada en el blog oficial de Surface, en el que nos habla de como Surface Pro 3 es ideal para trabajar en cualquier parte con este tipo de programas, gracias a su portabilidad y la presencia del lápiz y la pantalla construida sobre la idea de recrear al máximo la experiencia de escritura y dibujo en papel físico.

Sketchbook Pro 7

Todo esto entra dentro de la estrategia de Marketing de Microsoft en cuanto a la nueva Surface Pro 3, haciéndonos llegar el mensaje de que puede sustituir a portátiles como instrumento de trabajo y no sólo a la hora de redactar, sino también en edición de imágenes (ya vimos una demo de Photoshop para Surface Pro 3) y ahora en dibujo y desarrollo artístico con esto, presentado a Surface como sustituto del clásico como ordenador + tableta de dibujo.

Vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Alguno usáis Sketchbook Pro 7? ¿Cómo veis usarlo en un Surface Pro 3?

Puedes tener mas información en www.sketchbook.com/desktop?locate=es-ES

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.