Estas leyendo
Calendario para Windows Phone 8.1 se actualiza solucionando errores

Windows Phone 8.1 trae como novedad separar algunas aplicaciones que se encontraban nativas en Windows Phone 8 para que Microsoft pueda ofrecer actualizaciones periódicas de ellas sin necesidad de actualizar todo el sistema operativo. Aunque implica un poco degradación de rendimiento de ellas, Microsoft optó hacerlo así en Windows Phone 8.1 para ofrecer siempre una mejor experiencia de usuario. Si bien es cierto que aun no se ha llegado a una versión final o RTM de la nueva version del sistema operativo para moviles, los de Redmond han llegado a estabilizarlo, pero el tema «aplicaciones nativas» aun queda en el tintero y mucho por trabajar.

De esas aplicaciones, hablamos de Calendario. Como recordareis, Calendario es una de las aplicación nativas que fueron separan con esta nueva versión del sistema; hace varios días, se actualizó pero desafortunadamente, con resultados nefastos: la aplicación dejó de funcionar correctamente, ya que no permitía la creación de nuevos eventos y la aplicación se cerraba. Para la calma de todos, hoy nuevamente se actualiza y llega a la versión 1.0.14127.247 solucionando este molesto bug.

Calendario te puede ayudar a mantener tu vida organizada con solo pulsar en unos cuantos botones. Agrega reuniones y eventos sobre la marcha, desplázate por la programación con nuevas visualizaciones interactivas, sincroniza el resto de tus calendarios con facilidad y mucho más.

Calendario es una de las aplicaciones «separadas» que tiene buen rendimiento y funcionan bien, por lo que cuando muchos usuarios se dieron cuenta del desperfecto, explotaron y llenaron de quejas los foros y blogs especializados sobre Windows Phone. Gracias al siempre incansable Joe Belfiore, hoy podemos dar la noticia de que fue corregido y que ya puedes actualizar sin problemas.

Te dejamos abajo el link para que lo hagáis.

Descarga Calendario[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=36f9fa1c-fdad-4cf0-99ec-c03771ed741a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."