Estas leyendo
Cortana en Español tiene prevista su llegada para la primavera de 2015

Seguimos desgranando las informaciones que esta mañana hemos obtenido en la presentación a la prensa del Nokia Lumia 635 y Nokia X2. Tras la finalización del mismo pudimos hablar en «petit comité» con miembros del personal de Microsoft – Nokia y por supuesto no podíamos dejar de pasar la oportunidad de intentar obtener alguna información  sobre los planes de futuro.

Uno de las cosas que nos dijeron durante el evento y que nos confirmaron más tarde es que se avecinan cosas asombrosas para Windows Phone, como ya habíamos escuchado en boca de Jerry Berg. Por supuesto no nos han dicho que es, pero si nos han confirmado que los ingenieros de Microsoft en unión con el personal recién incorporado de Nokia están trabajando para ofrecernos grandes cosas para el sistema operativo, por mucho que intentamos sonsacarles no quisieron darnos mas detalles.

cortana-1

Donde si obtuvimos más detalles fue en los tiempos de entrega que están previstos para tener el asistente de Microsoft Cortana en nuestro idioma, según los plazos de tiempo que manejan la previsión es que podamos disponer de Cortana en Español en la primavera de 2015 y nos dicen que la experiencia que ofrecerá nos va a sorprender gratamente. Ya habíamos oído mencionar esta fecha pero es la primera vez que lo hacemos de boca de personal de Microsoft, por supuesto este es un plazo estimado ya que como todo producto en desarrollo puede sufrir variaciones según evolucione.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.