Estas leyendo
Covy Land, ayuda a Covy a salvar a sus crias en el nuevo juego de Loon Apps

1 - Covy Land - Menu

Hoy os traemos Covy Land un nuevo juego gratuito de Loon Apps exclusivo para Windows Phone 8, en el que tenemos el regreso de Covy el conejito saltarin que tan buenos ratos nos hizo pasar con su anterior juego. Esta vez Covy viene acompañado de la familia en un juego de desplazamiento lateral donde deberemos ir saltando obstáculos y recogiendo zanahorias mientras tratamos de reunir a Covy con sus pequeñas crías las cuales se han dispersado asustadas por un monstruo.

1 - Covy Land - tutorial

Para ayudar a Covy a saltar contamos con un control situado en la parte inferior izquierda que nos permite elegir la dirección y potencia del salto.  Durante 30 los 30 niveles que dura la aventura debemos tratar de descubrir los pasajes secretos y reunir el mayor número de zanahorias posibles para tratar de aparecer lo más alto posible en el ranking mundial.

1 - Covy Land - salta

Covy Land cuenta ademas con un Live Tile para ver nuestro progreso en el juego. El juego es de los que calificaríamos como ideal para partidas rápidas con un diseño «enternecedor» y control sencillo e intuitivo con el que nos hacemos en un momento para hacernos pasar momentos muy entretenidos. Puedes ver el juego en acción en el siguiente vídeo.

Covy Land[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ab7f2f01-54cc-49d1-a277-df4360bd144f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»109″ height=»109″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.