Estas leyendo
Descarga Jack of Tools Pro, ahora disponible gratis

Descarga Jack of Tools Pro ahora disponible gratis

Jack of Tools Pro es una aplicación “multiherramienta” que normalmente en la tienda tiene un precio de 1.99€, a pesar de ello cuenta con una numerosa y alta valoración por parte de los usuarios. Entre las variadas herramientas que nos ofrece esta aplicación tenemos algunas como linterna, nivel, brújula, posición GPS, altitud, lupa y un largo etcétera.

Ahora mismo hemos comprobado que la aplicación está disponible gratis, no sabemos si esta promoción será definitiva o solo temporal por lo que como siempre en estos casos os aconsejamos aprovechar para descargarla, así aunque la elimines después siempre podréis volver a instalarla sin pagar por ella. Algunas funciones de esta aplicación dependen de las características del teléfono para funcionar como es el caso del disponer de flash para poder usarlo como linterna.

No te arriesgues y descargate gratis Jack of Tools Pro para tu Windows Phone.

Descarga Jack of Tools Pro[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=62b13259-c06a-4f24-a95c-dd904235beb1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Diego por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.