Estas leyendo
Foursquare recibirá una nueva actualización próximamente

Logotipo de FoursquareRecientemente anunciábamos que la llegada de Swarm para Windows Phone no se demoraría mucho más. Swarm vendría a sustituir la parte social de Foursquare y por lo tanto, lo más lógico también sería actualizar la app de Foursquare.

A raíz del cambio de imagen que presentaron en el blog de Foursquare también anunciaron que estaban trabajando en una actualización de su app principal. Lo malo de todo esto es que no daban ninguna fecha muy precisa ni tampoco mencionaban en que plataformas se estaba desarrollando la nueva actualización. Además, el hecho de mostrar únicamente imágenes de la app para iOS nos hacía presagiar lo peor, y lo que aún muchos desarrolladores están acostumbrados: primero iOS y Android y luego si podemos ya lo lanzaremos para Windows Phone.

Así que nos pusimos en contacto con ellos a través de su Twitter y nos hizo falta hablar dos veces con ellos para sacar un «Sí» que nos abre la puerta de la esperanza. Estos fueron los dos tweets escritos por ellos:

De ninguno de los dos tweets podemos sacar mucha información. Lo que si podemos saber es que están trabajando en la actualización, al menos para Windows Phone además de iOS. Eso sí, tocará esperar hasta después del verano para ver si se cumple lo dicho, o por el contrario la actualización no estará lista al mismo tiempo en todas las plataformas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.