Estas leyendo
Swarm se actualiza a la version 2.0 con cambios significativos

swarm

Foursquare ha actualizado su aplicación conjunta que permite mantenernos en contacto con nuestros amigos sabiendo en qué lugar se encuentra y dándonos, ademas, información sobre los sitios que queremos visitar. Swarm llega a la versión 2.0 con muchos añadidos y una lista de cambios conocida. La ultima actualización habría sido el año pasado, en el mes de diciembre.

La misma compañía ha colocado a disposición general qué hay de nuevo, cosa que agradecemos.

En esta actualización, hemos ingresado en el mundo de los Stickers. Para los iniciados en la aplicación, los hemos movido a una pestaña aparte para que las puedes conseguir mas fácil, sobre todo si quiere verlos en tu progreso y ademas, ver sugerencia para desbloquear mas de ellos, cuestión que pensamos es importante ya que son muchos. ¿Cuantos puedes desbloquear? Estate pendiente de lo que vendrá pronto.

Ademas de este gran añadido, hemos dado la introducción a mensajes privados. Agregamos la posibilidad de poder enviar mensajes a los amigos mas cercanos para que sea aún mas fácil la labor de encontrarse en las citas.

La intención es darle a Swarm todas las posibilidades que nos ofrecía Foursquare en su momento en una app totalmente renovada. Se espera que se añada la conocida Mayorship, es decir, Alcaldes por sitios, indicando los usuarios que mas han visitado establecimientos en común. Ademas, se agregará un contador para los check-ins.

Sino tienes la aplicación, te la dejamos a continuación.

SwarmGenerador de Códigos QR Codes

Blog de Foursquare

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."