Estas leyendo
Foursquare usará Microsoft Translator para llevar sus sugerencias a todos los idiomas

Foursquare

Microsoft ha anunciado que una de las aplicaciones importantes que permite ubicar, revisar, comentar y registrar visitas a sitios variados de tu ciudad, Foursquare, desde ahora usará las APIs de Microsoft Translator para traducir las más de 75 millones de sugerencias de la aplicación a casi todos los idiomas del mundo, así lo informa a través de una publicación del equipo del Traductor de la compañía.

Foursquare es capaz de aprender de ti sobre tu gustos y recomendarte los sitios que más relación tiene a los que frecuentas, todo esto basado en tus criterios configurados y los de tus amigos. La red social posee más de 55 millones de usuarios y las 75 millones de sugerencias eran sólo posibles leerlas en su idioma nativo. Gracias a Microsoft Translator, desde ahora podrás verlo en el idioma que está configurada la aplicación para que puedas disfrutar de los lugares más visitados de ciudades a las que quieres visitar.

Si deseas descargar Foursquare, te dejamos el siguiente link, disponible también para Windows 10.

FoursquareCódigo QR de Foursquare

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."