Estas leyendo
Microsoft coloca a disponibilidad su minitienda en la Google Play Store

tienda microsoft android

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Android su Microsoft Apps. La aplicación funciona como un catálogo de aplicaciones en la Google Play Store por lo que tendrás a un tap todas las aplicaciones disponibles de la compañía en tu smartphone Android para que disfrutes de ellas.

Actualmente, la aplicación sólo es compatible con el idioma Inglés, como se puede ver en la descripción de la aplicación. Ya ha recibido casi 200 votos y registra un puntaje cercano al 4.0 según el rango de estrellas de la tienda de Google.

Microsoft sigue trabajando para que su filosofía de empresa de servicios y productos móviles se cumpla a cabalidad y esto es una muestra de ello. Redmond ha administrado un extenso numero de aplicaciones multiplataforma (entre ellas, Cortana) y ha querido recopilar todo en una minitienda descargable desde la tienda de Google Play para los usuarios del robot verde.

WindowsBlogItalia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."