Estas leyendo
Al Lumia 950 le va muy bien en las pruebas de resistencia

lumia-950 martillo

No debe faltar las pruebas extremas de los nuevos dispositivos del mercado, y el Lumia 950 no iba a ser la excepción. Los chicos de Best Design Software, desarrolladores de una muy buena aplicación que permite administrar mejor la batería de nuestro teléfono con Windows llamada Battery Super Saver, han realizado varias prueba de resistencia al buque insignia más reciente de Microsoft, y las ha pasado tajantemente.

Cabe aclarar que al dispositivo se le coloca una película protectora en la pantalla y una goma de recubrimiento de cuerpo para probar sólo la pantalla, una ayudas que aun así no deben ensombrecer el resultado final del experimento. Comenzando por dejarle caer por escaleras, boca abajo, se le pasó por encima una rueda de automóvil y además, se le dio unos martillazos. Finalmente el dispositivo siguió funcionando perfectamente, tal y como se muestra en el principio del vídeo. Como bonus, se hizo la prueba del martillo a un Lumia 720 y tampoco se le vio signo de daños. Algo debían heredar de sus ancestros los nuevos Lumias, ¿no?. Puede que no sea una prueba rigurosa al contar con esos añadidos, pero si deja ver que el Lumia 950 es más duro de lo que muchos pensaban.

Si te interesa la aplicación ahorradora de batería, puedes descargarla desde el siguiente link.

Battery SaverBattery Saver

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."