Estas leyendo
Lumia 830 con cámara de 13 MP y marca Nokia By Microsoft

Lumia 830  Nokia By MicrosoftNuevas pistas y señales nos llegan del Lumia 830 desde el sitio italiano Windowsblogitalia, en esta ocasión es un render del terminal que nos muestra con mas detalle la parte trasera. Si bien puede ser lo menos importante del teléfono, lo que más nos ha llamado la atención es la marca que luce y dice “Nokia by Microsoft“, lo que vendría a confirmar lo ya filtrado por @evleaks.

Ya centrándonos en el Lumia 830 vemos que tiene un aspecto muy similar al que lucen los Lumia 925 y 930 y que se compone en la parte trasera de policarbonato rodeado por un cuerpo de aluminio. La cámara sin embargo se parece más a la del Lumia 1020 pero con “solo” 13 MP con tecnología  Pureview y lentes Zeiss. En la parte inferior tendría un altavoz microperforado y nuevamente no se ven conectores para la carga inalámbrica lo que o bien indica que lo llevaría incluido o que no soportaría esta tipo de carga.

Por supuesto es solo un render y como tal su veracidad es más difícil de contrastar, así que nos lo tomaremos con prudencia. ¿Que os parece este posible nuevo Lumia?.

Gracias Hernan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.