Estas leyendo
Nokia Cinemagraph, Telegram y mucho más en la ronda de actualizaciones de hoy

ronda de actualizaciones

Comenzamos una nueva tarde de actualizaciones y esta si viene cargadita, así que hoy mas que nunca os queremos hacer protagonistas de esta entrada y que sigáis ayudándonos con la infinidad de avisos que recibimos en nuestra redacción a diario.

Vamos a comenzar con Telegram Messenger Beta el cliente de mensajería instantánea se actualiza llegando a la versión 0.1.2.4 con corrección de bugs en las fotografías y soporte para documentos en Windows Phone 8.

Telegram

En segundo lugar tenemos la actualización 4.2.0.0 de Nokia Cinemagraph, esta vez no es para eliminar la palabra Nokia aunque tampoco hay lista de novedades, lo que si hemos comprobado es que sigue apareciendo como propietaria de los derechos la compañía Nokia.

Descarga Nokia Cinemagraph para Windows Phone

Seguimos con Tetris Blitz que ya está disponible en la tienda de nuevo tras su retirada por los errores que impedían jugar con normalidad. Recordamos que la actualización incorporaba nuevos torneos y powers todos ellos ambientados en el 30 cumpleaños de Tetris. Podemos confirmar que tras el registro de Facebook se cerro, pero al iniciarlo nuevamente funciono perfectamente todo.

Tetris Blitz

UC Browser este gran navegador web llega a la versión 3.6.1.456 con pequeñas mejoras de estabilidad y rendimiento y solución de algunos errores detectados.

descargalo-en-la-tienda-wp

CloudMesh, el servicio para poder acceder a todas nuestros archivos en las diferentes nubes que tengamos contratadas se actualiza con muchas mejoras en su versión 1.3 entre las que destaca la posibilidad de ver archivos fuera de línea, nuevas funciones de sincronización 100% en segundo plano, sincronización entre cuentas en la nube, hacer carpetas sin conexión, varios idiomas y mejoras de rendimiento.

CloudMesh

Proshot – La fantástica aplicación de fotografía  recibe una nueva actualización días después del gran lavado de cara que hicieron con mejoras generales en su versión 5.0. En esta nueva actualización no ha lista de cambios pero en vista de la enorme cantidad de cambios recibidos antes es normal que hayan surgidos pequeños bugs cuya solución es posiblemente el motivo de la actualización de hoy.

Proshot

Microsoft Remote Desktop Preview – En su versión 8.1.2.15 mejoras de errores en la conexión con el PC, soluciones de Bugs y mejoras en el teclado remoto.

Microsoft Remote Desktop Preview

En último lugar tenemos la actualización de Melodia aplicación que nos permite personalizar los tonos de llamada y mensajes, que en la versión 1.4.81.306 se añaden nuevos tonos y se solucionan diversos errores.

Melodia

Gracias a NokiAngel, Aldo,  Fabio y Javier por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.