Estas leyendo
Nueva actualización de Twitter para Windows Phone

Twitter para Windows Phone

Hoy Twitter Inc. ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en Windows Phone, Twitter. La actualización, que tiene como numero 3.2.0.1, fue liberada a las 3:20 am hora de España.

En esta versión, no tenemos lista de cambios, por lo que deducimos que viene simplemente a mejorar el rendimiento de la aplicación y a corregir ciertos bugs. Recordemos que después de varios meses inactivo, Twitter lanzó una actualización mayor que trajo mejoras en la interfaz gráfica de la aplicación haciéndola un poco mas acorde a las actualizaciones que ha tenido la versión web, pero aun falta trabajo para que se pueda comparar como la aplicación fluida de otras plataformas.

Twitter

Twitter es una de las dos redes sociales con más influencia en los usuarios, su uso ya no solo es a modo particular sino que en muchas casos también profesional, el poder disponer de una aplicación completa es primordial para un sistema operativo y por eso es tan importante que Windows Phone disponga de una app a la altura del SO, os recordamos que podéis encontrarnos en nuestro Twitter @wpa_es para lo que gustéis.

Puedes descargarlo del siguiente link.

appapp

Tambien lo podrás descargar para Windows 8 en este link.

Windows 8 - descargar

Gracias a Gonzalo por el aviso.

[Foros WindowsPhoneApps] [Imagen Cortesía de Windows Phone News en Facebook]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."