Estas leyendo
Nueva actualización de Xbox Video para Windows Phone

Xbox Video para Windows Phone

Puntuales como un reloj suizo, Microsoft nos trae hoy una nueva actualización para su aplicación Xbox Video para Windows Phone 8.. La nueva versión llevan el número de versión 1.6.115.0 en WP 8 y 2.6.115.0 para WP 8.1, de momento solo se anuncian “mejoras y ajustes menores”, algo habitual pero que normalmente detallan más adelante, esta vez aun no disponemos de esa información pero en el momento en que conozcamos con mas detalle en que consisten esas mejoras actualizaremos el articulo.

Video es una de las aplicaciones a las que los desarrolladores de Microsoft están dedicando más esfuerzos poniendo especial hincapié en asumir los feedback que los usuarios les envían en su canal de Uservoice. Junto con Música, que por cierto no debe de tardar en actualizarse también, componen las dos aplicaciones nacidas de la división del Hub inicial Música y Vídeo, que siguen llevando caminos paralelos a la hora de recibir actualizaciones.

¿Habéis notado alguna mejora en la aplicación? no dudéis en comentarla.

Actualización: apenas han pasado segundos de publicar el articulo y ya conocemos exactamente en que consisten las novedades de esta versión, básicamente ofrecen la corrección de dos errores.

  • En algunos casos de alquiler, las notificaciones de caducidad mostraban una cuenta regresiva incorrecta.
  • Algunos usuarios veían aparecer el error “Este contenido no está disponible actualmente para la transmisión. Por favor, descargalo en tu dispositivo para verlo” cuando trataban de reproducir películas o episodios de TV de su propiedad.

Descargar Xbox Música[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=6affe59e-0467-4701-851f-7ac026e21665″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”95″ height=”95″]

Gracias Armare y Christian por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.