Estas leyendo
Scribd llega a las plataformas Windows

Scribd ya disponible para Windows Phone 8 y Windows 8

¿Utilizas Scribd para tus tareas, o simplemente para leer tus libros favoritos?, si es así alégrate ya que Scribd, la biblioteca digital más grande del mundo con más de 80 millones de usuarios y más de 400.000 libros llegando a ser llamada la «Youtube de los libros y documentos», ha lanzado su aplicación universal para los sistemas operativos Windows 8 y Windows Phone 8.

El servicio permite a suscribirse a libros ilimitadamente por sólo 8.99$ al mes, e incluye las publicaciones de más de 900 editores incluyendo best sellers del New York Times, clásicos de la literatura, pioneros de ciencia ficción y los escritores favoritos de lectores en todos los géneros. También tienen la colección de documentos digitales más grande del mundo, con millones de obras escritas subidas por los propios usuarios para compartir con el restos de usuarios del servicio.

Aplicación Scribd para Windows Phone 8Como principales características la aplicación nos trae la siguiente lista:

  • Acceso instantáneo a mas de 300.000 libros de mas de 900 editores en todos los géneros.
  • Descubre nuevos favoritos con nuestras colecciones editoriales y recomendaciones personalizadas.
  • Millones de documentos y obras escritas aportados por los usuarios.
  • Sin límites: ¡lee tanto como quieras! El servicio está disponible en todo el mundo.
  • Funciona a través de tu iPhone, iPad, Android, dispositivos Windows, o simplemente el navegador. Los documentos o libros se sincronizan automáticamente.
  • Ancla tu libro favorito en la pantalla de inicio para facilitar su acceso.

La aplicación es gratuita en su descarga, cabe pero recordar que deberá siempre estar conectada a internet para poder ser usada, al menos hasta que llegue una actualización que permite una opción de uso offline de ella. Te dejamos los links más abajo para que puedas descargarlo.

Descarga Scribd para Windows Phone

Descarga Scribd para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=e7b3c17b-41f6-4799-968c-509969181f7a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»92″ height=»92″]
Descarga Scribd para Windows 8

Descarga Scribd para Windows 8

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."