Estas leyendo
A partir de hoy OneDrive nos regala mas espacio en la nube

Onedrive ahora con mas espacio de almacenamiento en Nube

Que Microsoft apostó desde hace tiempo por los servicios y almacenamiento en nube ya es un hecho por todos conocido. Ya nos regaló espacio de otras formas, bien invitando a nuestros amigos a unirse a sus servicios, registrando cuentas, etc., hoy recibimos un comunicado de prensa en nuestra redacción por parte de Microsoft en la que nos confirman la noticia que ya os dimos hace unos días de la ampliación de almacenamiento en OneDrive de forma gratuita.

Este aumento en la capacidad está disponible desde hoy mismo, de esta manera los suscriptores al servicio en la nube de Microsoft pasaran a tener 15 GB gratuitos de manera automática en lugar de los 7 GB iniciales que disponíamos, al igual que los suscriptores al servicio de Office 365 podrán disfrutar nada menos que de 1TB de capacidad supliendo los 25GB que tenían anteriormente, sin duda un incremento muy considerable. Pero no solo se ha visto aumentado el espacio de almacenaje, las ofertas también llegan a los diversos planes de pago disponibles con interesantes rebajas en los mismos.

Os recordamos que OneDrive está totalmente integrado con todas las plataformas de Microsoft, al igual que dispone de versiones para iOs y Android para que siempre tengamos nuestras fotos u archivos importantes a salvo.

¿Que os parece este notición? ¿Teníais ya espacio suficiente en la nube o esto os salvó de borrar datos antiguos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.