Estas leyendo
Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal, llega a Windows Phone y Windows 8

Guardianes de la galaxia

Marvel nos presenta un nuevo juego para Windows Phone y Windows 8 bajo el título Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal. La factoría sigue mostrando su apoyo a nuestra plataforma con el lanzamiento de este nuevo juego que para alegría de muchos está vez viene con soporte para terminales con 512MB de RAM.

Este juego está basado en la película del mismo título que pronto tendremos disponible en las carteleras de los cines (14 de Agosto en España) y en él nos haremos con los mandos de un grupo de superheroes  en su lucha contra el mal, aunque de inicio contamos con pocos personajes  en nuestro equipo, Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax, podremos ampliar el numero disponible hasta 25, estos los iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego, como es habitual cada héroe dispone de sus propias habilidades de combate.

Podemos disfrutar del juego en modo historia con 60 niveles de combate o en combates directos en el Modo Arena, como ya hemos visto en otros juegos de Marvel, Guardianes de la Galaxia está disponible sin versión de prueba para Windows Phone 8 a un precio de 4.99€ y para Windows 8 por 7.99€, por lo que tendréis que haceros una idea del mismo con el siguiente vídeo.

Características:

  • ¡No requiere compras en la aplicación ni conexión a Internet para jugar!
  • Desbloquea, mejora y controla a 25 personajes del universo de Guardianes de la Galaxia.
  • Recorre la galaxia y pelea en más de 60 niveles de combate en tiempo real basado en gestos en el Modo Historia.
  • ¡Modos Historia y Arena! Progresa a través de la historia y derrota a villanos en el Modo Historia, luego cambia a tu equipo de GDLG y recluta héroes y villanos adicionales para sobrevivir en el Modo Arena.
  • Personaliza tu equipo con los Guardianes y sus aliados. Recluta héroes, aumenta el nivel de sus habilidades y luego equípalos para la batalla usando potenciadores de objetos únicos y el misterioso Iso-8.
  • ¡Desbloquea movimientos combinados y desata ataques devastadores con dúos poderosos como Rocket y Groot o Drax y Gamora!
  • ¡Enfréntate cara a cara con una variedad de villanos de GDLG como Korath, Nébula y Ronan!
  • Disponible en español,inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y  ruso.

Guardians of the Galaxy: TUW (WP)[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=314dfcfe-e8d0-4e00-adc9-2fefb337820a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»alligncenter aligncenter» width=»135″ height=»135″]También tienes la opción de jugarlo en Windows 8 con el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

 WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.