Estas leyendo
ProShot llegará en Español «tan pronto como sea posible»

proshot

Si algo nos gusta de aplicaciones como ProShot, es este tipo de desarrolladores comprometidos y que buscan siempre mejorar sus aplicaciones, y si algo nos gusta más aun es que se tomen la molestia de pasar por nuestra pagina para avisarnos de sus planes de futuro. Hoy recibimos un mensaje en la entrada realizada ayer sobre la última actualización de Proshot, en dicho comentario  «Rise Up Games» nos comunica que el cambio que hemos visto del nombre de la aplicación fue un error y que pronto dispondremos de una nueva actualización solucionando esto y que debería estar disponible en las próximas 12 horas. Sin embargo lo que mas nos ha gustado es que también nos anuncia la llegada de la traducción al español tan pronto como sea posible.

Proshot en Español

Os recordamos que ProShot es una aplicación de fotografía de las mas completas que tenemos disponibles en Windows Phone cuya evolución es constante gracias a las actualizaciones que sus desarrolladores implementan, si aun no la conoces puedes descargarla a continuación, en vista de la implicación de sus desarrolladores ¿Que menos que darle una oportunidad no?.

ProShot[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/proshot-samsung-huawei-test/3d6a3d7e-5aca-4aee-b059-590b9f53cc13″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»111″ height=»111″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.