Estas leyendo
SoulCraft 2: League of Angels, proximamente para Windows Phone y Windows 8

SoulCraft 2 - League of Angels para Windows
MobileBits es la compañía que está detrás del desarrollo de Soulcraft. conocido juego RPG con una buena legión de seguidores, si te cuentas entre ellos y tienes un Windows Phone ya puedes alegrarte pues pronto podrás disfrutar de SoulCraft 2, League of Angels en tu terminal o en cualquier dispositivo Windows 8.

Actualmente el juego está disponible para dispositivos Android y según comprobamos por su valoración en la Play Store su acogida es un autentico éxito rozando el pleno de satisfacción en el poco tiempo que lleva online.

En la web de juego podemos ver como se anuncia su llegada pronto para Windows phone y Windows 8 entre otras plataformas, no hay fecha pero esperamos que no ha de tardar. Recordemos que SoulCraft ya dispone de un titulo en nuestra plataforma del que ya os hablamos.

SoulCraft es un juego de lucha entre el bien y el mal, lucharemos seleccionando nuestro personaje entre los 5 heroes disponibles con los que combatir en el modo campaña o bien unirnos a la Liga de Ángeles para combatir contra otros jugadores de todo el mundo. El juego usa un sistema free-to-play en el que iremos consiguiendo monedas según avancemos en el, con las que adquirir mejoras para nuestro héroe, también podremos lograrlas con compras dentro de la aplicación si lo preferímos.

Gracias nuevamente a Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.