Estas leyendo
Umoni Studios presenta la versión oficial de Piano Tiles

Como dice nuestro amigo Diego Bautista, hace una semana habíamos hecho un mini review de Piano Tiles que nos lo traía Gooobeee. Pues bien, hoy nos avisa que en la tienda ya está la versión oficial de Piano Tiles de Windows Phone, esta vez viene del desarrollador oficial. Umoni Studios había lanzado esta aplicación en iOS y Android hace mucho tiempo, y nos complace saber que se fijó también en Windows Phone para lanzar su producto.

Juegos Pinao Tiles para Windows Phone

Habiendo probado la versión clon y la versión oficial notamos automáticamente las diferencias: En la oficial aparecen 6 modos de juegos (en la copia de Gooobeee son 5), añadiendo con respecto a la que mencionamos en el review anterior el modo Arcade+. Explicaremos cada modo en detalle para que puedan ustedes diferenciar cada modo entre ambas versiones.

  • Classic: Al presionar en el modo clásico, aparecen automáticamente 3 niveles: 25 o 50 tiles y el nivel pro. En la copia, solo existe el básico que vino en la primera versión de la aplicación en las otras plataformas.
  • Arcade: En Arcade, encontramos 3 niveles: normal, rápido y en reversa. El normal es el que jugamos en la copia; en el rápido, los tiles comienzan bastantes acelerados, por eso al presionar en el tile start, hay que estar preparado; Y en reversa, los tiles no son de abajo a arriba, sino de arriba a abajo, un desafío por la costumbre y mecanismo general del juego.
  • Zen: en 15 o 30 segundos, o en nivel pro, trata de tocar los tiles que puedas.
  • Rush: Lento, Rápido y en reversa, este modo de juego mide a que velocidad eres capaz de llegar presionando tiles. Es el modo que mas me gusta y compito con mis amigos.
  • Relay: 8, 10 y 12 segundos, presiona las teclas que mas puedas. Si alcanzas a tocar 50 tiles antes del tiempo seleccionado, se ganará mas tiempo.
  • Arcade+: Este modo de juego tiene 3 tipos: Bomba, en la que se presenta una tecla de color rojo y esa debe ser omitida; Luz, en la que la pantalla se apaga y debe memorizar una tecla por delante antes que se coloque oscuro; y ambos, el nivel mas complicado y a la vez desafiante que he jugado.

Personalmente me parece mucho mejor que la copia, ademas de oficial ofrece mas posibilidades de juego y aun mas desafíos para llenar totalmente (y ahora si) mis expectativas. Tiene un solo inconveniente, y es que al compartir la puntuación, está en chino, pero pienso que se solucionará muy pronto en próximas actualizaciones. Nuevamente, los reto a que prueben su destreza.

Piano Tiles[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appId=fe389186-a91a-4544-83c9-1c6b7631b3f9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»102″ height=»102″] Nuevamente damos gracias a Diego Bautista por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."