Estas leyendo
Teléfonos BLU se venderían en la Microsoft Store

BLU-Windows-Phones-Banner

El mes de Abril se conocía el anuncio de que el fabricante estadounidense residente en Miami, BLU Products, lanzaría un teléfono que tendría en su interior el sistema operativo Windows Phone gracias al acuerdo que llegó Microsoft de colocar gratuito las licencias de producción para incorporarlo en fabricantes.

Pues bien, hace un mes, BLU Products anunció dos teléfonos que soportarían el sistema operativo de la bandera en Computex, y ahora la noticia es que estos teléfonos se venderían oficialmente desde las tiendas de Microsoft en Estados Unidos, como lo indica WPCentral.

Los teléfonos serían el Dash 4 y el Dash 5, El primero tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800, 4 GB de espacio interna y una cámara de 5 MPx, un procesador dual-core a 1.3 GHz y una batería de 1300 MAh; el segundo con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución 480 x 854, corre en un procesador dual-core a una velocidad de 1.3GHz, dual sim y 512 MB de RAM, el teléfono soportaría cambio de carcasas.

Los teléfonos costaran 199 y 99 dolares respectivamente (146 y 73 euros aprox.) sin contratos. Estos teléfono serán lanzado sobre todo en Latinoamerica y algunos paises de Europa, cobijando el mercado de baja y media gama.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."