Estas leyendo
Video Tuner, el nuevo editor de vídeo de Microsoft para Windows Phone 8.1

  video-tuner

Inesperadamente Microsoft nos presenta hoy una nueva aplicación para Windows Phone 8.1, Video Tuner un nuevo editor de Video vitaminado por su recién llegado Imaging  SDK 1.2, y nosotros os contamos en que consiste este nuevo editor de vídeo y por que se diferencia del resto.

Una vez que lo iniciamos nos sale un pequeño video tutorial al mas puro estilo de las apps fotográficas de Microsoft o Nokia que no podía ser menos. Terminado el vídeo solo nos queda disfrutar de sus múltiples opciones de edición como reducir la duración, aumentar o disminuir la velocidad, exposición, contraste, saturación, añadir sonidos, etc. Una gran variedad de filtros de los que os detallamos algunos:

  • FILTROS DE COLOR:DC, Años 70, Cálido y difuso, Océano, Tenessee, Azules oscuros, Rojo anaranjado, etc
  • FILTROS EN B/N: Azules, Verdes, Rojos y altos contrastes
  • FILTROS TONO B/N: Antiguo, Crema, Cian, Selenio, Sepia, etc.
  • FILTROS DE NEGATIVO: B/N y Color

Ademas de filtros, podemos cambiar el aspecto a 1×1, 16×9, 9×16, girar, reflejar el vídeo o incluso voltearlo, si queremos darle un aspecto más profesional podemos incluir una banda sonora con música cogida directamente de nuestra biblioteca. Finalmente podemos guardar nuestra obra en tres tamaños diferentes con ayuda de los “Elfos” o para después compartirlos, si seleccionamos la opción de compartir vía Vine o Instagram nos dirá que ajustemos el vídeo para dichas redes sociales y luego nos da la opción de elegir una aplicación las que subirlo ya que no lo hará directamente.

Sin duda una genial App de edición de video mas, que se suma a la tienda y que será el pistoletazo de salida de el resto de desarrolladores, Microsoft no podía quedarse atrás en una carrera donde otros desarrolladores ya están entrando con fuerza. ¿Que os parece? os invitamos a subir vuestros videos a Instagram y que los compartáis con nosotros.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/video-tuner/30073493-c325-4b82-a395-7f596f000cb6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”95″ height=”95″]Gracias Andres y NokiAngel por el aviso.

Actualizamos: Aclaramos el tema de subir los videos a Vine o Instagram y que al parecer al ser aplicación Microsof Mobile (antes Nokia Corporation) solo está disponible para terminales Lumia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.