Estas leyendo
Uber vuelve a Windows Phone.

Logo de Uber

Uber, la aplicación que permite solicitar un transporte haciendo uso de conductores privados, ha vuelto a la Tienda de Windows Phone después de que fuera retirada de la misma en agosto pasado. Desde entonces hemos estado a la espera de recibir noticias por parte del equipo de Uber, y hoy mismo teníamos nueva App completamente renovada y que ahora mismo tiene las siguientes funcionalidades:

  • Pedir un vehículo usando la aplicación. Es un servicio en demanda, significando esto que no vamos a tener que estar en listas de espera.
  • Comparar las puntuaciones de los diferentes vehículos y conductores, para elegir el mejor a nuestro juicio. Añadir la tarjeta de crédito a la cuenta para no tener que pagar en efectivo; Uber gestiona los pagos.
  • Selecciona fácilmente el punto de recogida, aún si no conoces la dirección exacta; arrastra un marcador por el mapa y déjalo caer en el lugar que quieras que te recojan. Conexión en tiempo real con el conductor que hayas elegido y comprueba dónde se encuentra.
  • Recibe email con tu recibo nada más llegar a tu destino.

Estas son las características disponibles en esta primera versión de la aplicación, y ya nos dicen que veremos actualizaciones a lo largo de este mes que nos traerán otras características, como por ejemplo repartir el coste del viaje entre dos personas en tiempo real, si se está compartiendo el taxi con un amigo, mapa en tiempo real del trazado y el tiempo restante, etc.

Uber es la última de las grandes aplicaciones que van llegando a la tienda de Windows Phone y si bien no tiene aún todas las funciones que las versiones de iOS y Android, es una App que deja muy buena sensación, funciona muy bien para ser una primera versión y lo que es más importante, la promesa de los desarrolladores de ir actualizando. Aquí tienes una lista de las ciudades con servicio de Uber, más de 40 en todo el mundo, y para descargar la App aquí tienes los links.

Uber[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b905a877-bd55-4ce7-a7aa-467cdc3a21f4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.