Estas leyendo
Joe Belfiore pone calma con respecto a Xbox Música y Video

Xbox Música y Xbox Vídeo

Ayer fue un día duro para los que seguimos el día a día de Xbox al recibir la noticia del cierre de Xbox Entertainment Studios y el revuelo que se montaría era asegurado. Cuando una de las partes de Xbox es tocada hace que el resto de cimientos tiemble o eso es lo que pensarían muchos usuarios, hasta el punto de tener que salir Joe Belfiero en su cuenta oficial de Twitter a poner calma preguntado por el fin de Xbox Music y video.

El primer twitt nos gusta mas ya que confirma que en unas dos semanas llegará una gran actualización de Music que nos va a gustar, en la que se  incluirán mejoras, correcciones y algunas características nuevas.

El segundo twitt de Joe Belfiore nos calma diciendo que nos tranquilizemos ya que su equipo ha trabajado en portar Xbox Music y Video a todos los dispositivos de Microsoft y que todo sigue su curso normal.

joebelfiore twitter

Sin duda una buena noticia, dado que el miedo era evidente en las masas tras el cierre del proyecto de TV de Xbox y la desaparición de Kinect 2.0 de venta en su consola Xbox ONE de forma unida.

Todo apunta a un cambio de concepto como os decía en otro articulo de orientar Xbox lo que ha sido todos estos años, un centro de entretenimiento, ¡pero de entretenimiento jugando! ¿Que esperáis de esta nueva actualización que llegará en estas semanas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.