Estas leyendo
Whatsapp Beta para Windows Phone se actualiza con ligeras novedades [Actualizado]

Después de unas semanas de tranquilidad la aplicación de mensajería por excelencia WhatsApp para Windows Phone tanto en la versión Beta como en la pública, hoy nos llega una nueva actualización para la primera de ellas que os recordamos es privada y cuya información nos llega desde WPCentral y nos confirma nuestra propia fuente que forma parte de ella.

Aunque los cambios no son muy importantes para el funcionamiento de la aplicación si aportan algunas mejoras internas ademas de estéticas, los cambios principales os los detallamos a continuación.

En WhatsApp Beta ahora el apartado de envío de imágenes ha sido renovado incluyendo una nueva interface de usuario para la vista previa de las mismas y la opción de añadir título a las imágenes que compartimos. También se ha mejorado la opción de grupos en la que podemos ver el número de participantes que forman parte de el. También como no podía ser de otra manera trae mejoras internas referentes a la velocidad de la aplicación en general dándole un mejor rendimiento y un aumento de la velocidad.

Os recordamos que esto son nuevas opciones solo disponibles para la versión Beta de WhatsApp y no se puede descargar la aplicación ya que es cerrada, solo os miembros seleccionados para testearla pueden acceder a ella. Esperemos una vez mas que estas mejoras se porten lo antes posible a la versión pública de la que disponemos el resto de los usuarios de Windows Phone.

Nuevamente gracias a Sulley por su ayuda, ¿Qué os parecen las novedades que se incluyen en esta versión Beta de WhatsApp?.

Actualización:

Desde la cuenta de @mancae90 nos llegan mas noticias de nuevas funciones en la Beta de WhatsApp, dichas novedades son en la localización que nos permite mover mediante el arrastre en el mapa el punto que queremos señalar como favorito.

Y en los grupos en los que en la ventana de chat en el lateral derecho del grupo aparece un botón llamado «archivos» que se supone que son los documentos que compartamos entre los miembros del grupo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.