Estas leyendo
Zoo Tycoon Friends: pronto para Windows Phone y Windows 8

Zoo tycon friends para Windows Phone y windows 8Microsoft sigue trabajando en ganar cuota en Windows Phone y Windows 8, hoy han anunciando que su juego  Zoo Tycoon Friends llegará exclusivo para sus sistemas operativos, al menos en un primer momento, algo muy al contrario que lo sucedido con Age of Empire otro de sus juegos franquicia. El juego está siendo desarrollado por Behaviour Interactive y como es norma estarán sincronizados en todos los dispositivos para disfrutar en cualquier lado de nuestra partida guardada gracias a OneDrive.

El juego, nos permitirá tener el control de nuestro propio zoológico, con más de 40 especies de animales para cuidar dentro de sus fronteras. Los jugadores tendrán que crear hábitats para los animales y mantenerlos bien alimentados y protegidos, manteniendo también a los visitantes contentos con unos precios competitivos o zonas de descanso.

Zoo Tycoon Friends para Windows 8 y Windows Phone

Dispondremos de logros Xbox por cortesía de la casa para los mas jugones como yo., y marcadores online para ver el progreso de nuestros amigos. El juego será free-to-play y saldrá pasado el verano. ¿Que os parece? ¿Creéis que este es el camino tendría que seguir con todos sus lanzamientos?.

Podéis ver un adelanto del juego en el siguiente vídeo cortesía de FamilyGamerTV.

WPCentral – Computer and Video Games

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.