Estas leyendo
Tres nuevos Nokia podrían lanzarse en las próximas semanas

Calendario nuevos terminales NokiaNuevamente @evleaks ha filtrado un supuesto calendario en el que se muestra la llegada de tres teléfonos Nokia para los próximas semanas, eso si finalmente se decide ponerlos a la venta. Según esta filtración veríamos llegar tres dispositivos con los números de modelo RM-984, RM-1017 y RM-1028, de todos ellos el primero en ver la luz sería el RM 1017 que lo haría en Agosto y podría tratarse del Lumia 530 el sucesor del Lumia 520 del que tanto estamos leyendo en los últimos días.

Los dos restantes vendría a la par algunas semanas después y sobre ellos no tenemos mucha o más bien ninguna información, al parecer el RM-984 podría tratarse del sustituto del Lumia 720 con pantalla de 5”  y resolución 720p según datos obtenidos de AdDuplex. Si seguimos la linea de reemplazo que se inicio con el Lumia 930 y los Lumia 630-635, podríamos tener pronto los sustitutos de los Lumia 720 y 820, o bien algún tipo de variante de los terminales ya presentados pero destinados a determinados mercados, o incluso algo más como pudiese ser el Lumia 1525. ¿por cual apostáis vosotros?.

— @evleaks (@evleaks) julio 8, 2014

Nuevamente os pedimos prudencia al igual que nosotros tratamos de tenerla al hablar o dar crédito a este tipo de filtraciones aunque la fuente es de bastante crédito.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.