Estas leyendo
6cret se retrasa por culpa de un cambio en la API de Secret

secret logoNo hace demasiado tiempo, recibimos la noticia de que Rudy Huyn, el popular desarrollador para Windows Phone, estaba preparando su nueva app, esta vez de la red social Secret. Pues el 29 de agosto recibimos una buena noticia y el día siguiente, una mala noticia que provocará el retraso del lanzamiento de la beta privada de 6cret.

Empecemos por la buena noticia, y que duró poco. Rudy Huyn anunciaba vía Twitter, y con cierto humor, que la aplicación 6cret ya estaba finalizada y que en cuanto su gato se moviera, publicaría la beta privada, es decir, era cuestión de días.

Pero esta buena noticia no duró más de 2 días. Ayer, Rudy publicaba en un doble tweet que 6cret se retrasaba. El motivo era el cambio de la API de seguridad de Secret, dejando de funcionar la antigua API (la utilizada hasta ahora en Secret y 6cret). Esto ha alterado el desarrollo y el lanzamiento de la aplicación. Incluso él mismo ha dicho que la seguridad nueva es realmente compleja, y aunque no será imposible, requerirá tiempo.

Así que, aunque la aplicación tardará más en llegar a Windows Phone, Rudy Huyn se sigue compremetiendo con el desarrollo de 6cret.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.