Estas leyendo
Aplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Bing Salud y Bienestar

Microsoft ha lanzado una actualización a varias de sus aplicaciones de la denominada suite Bing, al parecer solo corrigiendo errores y adaptando cada aplicación a la nueva actualización de Windows Phone 8.1, la Update 1, que recibimos temprano esta mañana en LATAM, tarde en España.

No hay lista de cambios oficial desde los de Redmond, pero si sabemos cuales aplicaciones del paquete se actualizaron. En su orden:

Finanzas (Build 3.1.3.365)

La aplicación Finanzas de Bing te ayuda a mantenerte al día de las condiciones del mercado en constante cambio, para que puedas tomar las decisiones finales más informadas. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Finanzas tendrás tu cartera al alcance de los dedos. Desliza rápidamente entre gráficos coloridos para una lectura rápida de los eventos del día. Personaliza tu lista de observación para realizar el seguimiento de tu cartera.

Descargalo en la tienda Windows PhoneAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

El Tiempo (Build 3.1.3.364)

La aplicación El tiempo de Bing te ayuda a prepararte para las condiciones más recientes, con previsiones horarias, diarias y a los 10 días. Diseñada para Windows Phone, la aplicación El tiempo cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares que te importan. Obtén el pronóstico en tu Live Tile, visualiza los mapas de radares y los detalles históricos, para saber siempre qué tiempo hará allí dónde estés. Nota: Algunas características pueden no estar disponibles en todos los mercados.

Descargalo en la tienda Windows PhoneAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Noticias (Build 3.1.3.362)

La atractiva aplicación Noticias de Bing, muy rica en imágenes, te permite estar fácilmente al día de las noticias que más te importan. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Noticias puedes elegir tus fuentes de noticias favoritas. Desliza rápidamente para una lectura rápida de los titulares. Profundiza con la cobertura personalizada de los temas que te interesan. O bien, busca las historias del día de las fuentes de confianza de todo el mundo que tú elijas.

Descargalo en la tienda Windows PhoneAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Salud y Bienestar (Build 3.1.3.362)

La aplicación Salud y Bienestar de Bing te permite estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar, y te proporciona las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable. Diseñada para Windows Phone, la aplicación Salud y Bienestar reúne fantásticos contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, herramientas y otras funciones. Configura tu objetivo calórico diario, registra lo que comes y obtén información nutricional sobre más de 300.000 alimentos. Elige entre cientos de entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y vídeos. Usa el controlador de GPS para registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que quemas mientras andas, corres, vas en bicicleta y realizas otras actividades. Introduce síntomas para obtener información sobre posibles enfermedades con el analizador de síntomas interactivo. Mantén tus datos del controlador sincronizados entre tus dispositivos con Windows 8.

Salud y bienestarAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Deportes, Viajes y Recetas aun reciben actualizaciones, pero se espera que en breve la reciban. es la única aplicación Bing que aun no recibe la actualización, pero esperamos que en breve la reciba. El Traductor de Bing se ha estado actualizando frecuentemente y lo hizo el día 30 del mes pasado.

Puedes pasar por el Tema Oficial de Actualizaciones de Aplicaciones para que estés al tanto, por si La Tienda no te avisa.

Actualización: Como se esperaba, dos de las otras aplicaciones Bing han recibido actualizaciones, Viajes y Recetas.

Viajes (Build 3.1.3.365)

Bing Viajes te da la mejor combinación de información de destinos y herramientas de viaje para ayudarte a planear y reservar un viaje, todo desde tu teléfono. Inspírate con ideas diarias de viaje, aprende de las miles de guías de destinos y planea tu viaje con fotos, mapas y opiniones de hoteles, restaurantes y lugares de interés. Busca vuelos para comparar precios de varios proveedores y encuentra la mejor tarifa. Luego, ancla tu vuelo a la pantalla Inicio, haz un seguimiento del estado de tu vuelo o consulta nuestro panel de llegadas y salidas de aeropuertos para conocer los horarios más recientes. Si te surge un viaje imprevisto, usa esta aplicación para reservar vuelos y hoteles al instante.

descargalo-en-la-tienda-wpAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Recetas (Build 3.1.3.362)

La aplicación Bing Recetas permite que sea más fácil explorar recetas, elegir vinos y cócteles y obtener información para que tu próxima comida sea todo un éxito. Disfrutarás de bellas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles, como la lista de la compra y las colecciones. Aunque las colecciones no están sincronizadas entre dispositivos, te permiten reunir tus mejores ideas en un único lugar del teléfono. Puedes sincronizar tu lista de la compra entre dispositivos. Además, puedes compartir recetas y tu lista de la compra con la familia y los amigos. La aplicación Recetas es un compañero indispensable que hará que te luzcas con tu próxima creación.

Descarga Recetas de Bing BetaAplicaciones Bing reciben actualizaciones [ACTUALIZADO]

Gracias a AeroSmash por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."