Estas leyendo
Wunderlist Beta ya está disponible en la Tienda (ahora si)

Wunderlist Beta para Windows Phone

Como se anunció ya tenemos disponible en la tienda la aplicación Wunderlist, aunque eso si en una fase Beta, algo que por otro lado ya viene siendo habitual. Lo cierto es que ha llegado mucho antes de lo que todos esperábamos y nos ha cogido algo por sorpresa, ayer ya estuvo disponible durante unas horas pero de repente fue retirada de la tienda para pulir algunos problemas, hoy nuevamente está disponible y parece que esta vez para quedarse.

Para los que no la conozcáis, Wunderlist Beta es una aplicación de gestión de tareas con almacenamiento en la nube, esto nos permite acceder a nuestras listas desde cualquier dispositivo con conexión y gestionarlas desde el mismo dondequiera que estemos.

Como parte interesante de esta aplicación está el poder invitar a alguien a una lista determinada para poder realizar las tareas de la misma en conjunto. Aunque en versión Beta parece totalmente funcional, desde luego no sería de extrañar ver pequeños bugs pero nosotros de momento no los hemos encontrado.

La aplicación Wunderlist Beta se puede descargar de forma gratuita si disponemos de un terminal con Windows Phone 8.1 y, al menos de momento, solo está disponible en ingles.

Descarga Wunderlist Beta[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=0f80eb9f-4545-4ea3-9f23-5b279a2c0df3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.