Estas leyendo
Microsoft To-Do mejora su funcionamiento en una nueva actualización

Microsoft-To-Do_thumb

Microsoft no quiere dejar de lado su aplicación de tareas y sigue trabajando en mejorar el funcionamiento de Microsoft To-Do. Ya hemos visto varias actualizaciones en los últimos tiempos con distintas mejoras. Hoy la actualización que lanza no viene a traer nuevas funciones, por el contrario se han centrado en mejorar el funcionamiento de la aplicación para ofrecer una mejora en la experiencia de uso de los usuarios.

La nueva versión de la aplicación ha mejorado el tiempo que esta tarda en arrancar, reduciendolo de forma sustancial. También han mejorado el rendimiento que Microsoft To-Do tiene al cambiar entre listas. Mejoras de funcionamiento en las que piensan seguir trabajando ya que consideran que aún hay margen de mejora.

Si eres usuario de la aplicación y consideras que tienes una sugerencia que merece la pena que escuchen o simplemente tienes una idea para la misma, desde Microsoft te animan a usar su foro para sugerirla. Si aún no la has probado puedes darle una oportunidad con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.