Estas leyendo
BlackBerry Messenger actualiza su Beta publica

BlackBerry Messenger  para Windows Phone Como ya sabéis BBM (BlackBerry Messenger) dispone actualmente de dos versiones en la tienda de Windows Phone, ambas son Betas pero con la diferencia de que una de ellas en «Cerrada» y solo aquellos que disponga BB pueden descargarla mientras que la otra es pública y cualquier usuario puede acceder a ella. Hace poco os anunciábamos la actualización de la versión «Cerrada» y hoy le toca el turno a la versión pública.

Bajo el número 1.0.0.16 esta actualización de BlackBerry Messenger para Windows Phone parece que viene a solucionar algunos errores y aporta algunas mejoras que no se especifican, de todas maneras es lógico pensar que los fallos que solucionan son los mismos que los se trataron en la actualización de la versión «cerrada» (lo se, es un poco lioso), que eran algunos problemas con contactos que perdían sus avatares, problemas con el país y hora, errores al regresar a algunas pantallas y al mostrar algunos emoticonos. Como os decía esta es una suposición mía por lo que si finalmente conseguimos la lista oficial de novedades, actualizaré el artículo.

Puedes descargar la aplicación si dispones de un terminal Widnows Phone 8 con el siguiente enlace.

BBM Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.