Estas leyendo
BBM recibe una actualización con novedades

BlackBerry Messenger para Windows Phone

Después de la última actualización de BBM versión Beta, la cual nos vino con bastantes novedades, ahora le toca el turno a su versión pública en la cual se introducen ahora todas esas novedades. Además, adelanta en número de versión a su hermana Beta, y nos trae una novedad nueva respecto a la misma, que no es otra que la posibilidad de enviar imágenes en alta definición, función que vendrá muy bien sobre todo a amantes de la fotografía a lo que no les guste que sus obras pierdan calidad al enviarlas a un amigo para que las vea.

BBM le pone en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más. Descargue ahora la versión oficial de BBM para empezar a chatear con otros usuarios de BBM que utilicen Windows Phone, iPhone, Android o BlackBerry.

Chatee con amigos que utilicen Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry:

  • Sepa cuándo se entregan y se leen sus mensajes.
  • Comparta rápidamente fotos, notas de voz, contactos de BBM y su ubicación.
  • Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje.
  • Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos.

BBM, ahora diseñado especialmente para Windows Phone:

  • BBM adquiere la nueva y moderna apariencia de Windows Phone.
  • Vincule los BBM Groups y chats 1:1 a la pantalla Inicio para poder acceder fácilmente a los chats más importantes.

Novedades de esta versión:

  • MENSAJES CON TEMPORIZADOR: establezca durante cuánto tiempo sus contactos tienen acceso a los mensajes e imágenes compartidos en un chat. Consulte la descripción completa para obtener más información.
  • RETIRADA DE MENSAJES: ‘retire’ un mensaje para eliminarlo del chat de BBM. Eso si, no se eliminarán las fotos enviadas a otra persona del teléfono de la misma, solo del chat.
  • STICKERS Y TIENDA BBM: busque y descargue stickers en la nueva Tienda BBM para dar un toque divertido a sus chats de BBM.
  • TRANSFERENCIA DE IMÁGENES DE ALTA DEFINICIÓN: ahora es más fácil que nunca obtener una versión de alta calidad de las imágenes que recibe en BBM.
Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

Si aún no la has probado, aquí te dejo sus links de descarga:

BBM

bbm qr

 

¿Qué os parecen todas estas nuevas funciones?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es