Estas leyendo
Circuits, un nuevo juego de Puzzles llega a Windows Phone

Si hablamos de juegos de móvil, los de tipo puzzle son prácticamente los únicos que llevo instalados. Es sencillo ponerse a jugar a ellos en cualquier sitio, lo que los convierte en un pasatiempo genial cuando estás esperando a algo o alguien. Por suerte para mi y para todos los que os gusten este tipo de juegos, la Tienda de Windows Phone no anda corta en ese tipo de juegos y hoy se suma a ellos Circuits.

La meta de Circuits es sencilla. Tenemos que hacer que todas las bombillas de la pantalla estén conectadas a la batería y, por tanto, tengan luz. Para ello deberemos girar cables, baterías y conectores, colocándolos en la posición correcta que enlace todo el circuito. Para más detalles, os dejo traducida la nota de prensa que nos hacía llegar el desarrollador.

«A todos los que os gusten los juegos de puzzle, os encantará Circuits. En el juego, el jugador toca cables, baterías y conectores para arreglar el circuito e iluminar todas las bombillas. Es desafiante y entretenido. Circuits incluye 360 niveles, en diferentes dificultades: tranquilo, desafiante y mania. Los niveles pueden tener diferentes desafíos; juega con movimientos limitados, con tiempos muertos o evitando cortocircuitos. Garantizamos horas de diversión.

Circuits

El estilo y diseño del juego han sido inspirados por materiales   y componentes, tales como el cemento o paneles eléctricos, dándole un look retro pero alegre. Todo acompañado por música funky que anima al jugador a resolver los puzzles.

Más aún, hemos incluido rankings para que los jugadores puedan competir entre ellos o con amigos. Este es el inicio de la comunidad «Amigos y enemigos» de blugri (la desarrolladora). Todos nuestros juegos serán construidos a partir de esta comunidad, y más características se añadirán pronto.»

Circuits, puntuaciones

Yo mismo he descargado el juego y os diré que es verdaderamente entretenido. Eso si, he notado que a veces reacciona algo lento cuando pulsas un botón, sobretodo en el menú principal y no me atrevería a decir que es culpa de mis 512 MB de RAM pues el juego no demanda demasiado en el apartado gráfico, así que supongo que necesita ser pulido un poco aún. De cualquier forma, yo os recomiendo bajarlo y darle una oportunidad porque estoy seguro que más de uno se enganchará a Circuits.

Sobre el desarrollador de Circuits

blugri es un estudio de desarrollo indie, establecido en el corazón de Europa, Bruselas. Para ellos, su misión es diseñar tus juegos de móvil favoritos, simple o inovadores, pero siempre de gran calidad y diversión. Las descargas de los juegos de blugri suman dos millones, y algunos de sus juegos anteriores son Jungle Manba, Boxes y Sudoku.

A continuación os dejo los links para descargar Circuits y otros de interés. Deciros que el juego es gratis y llega primero a nuestra plataforma.

Circuits[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4a2ac8bc-b11a-428c-9f8f-2b3259821125″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Link a la página de Facebook del desarrollador, donde puedes estar al tanto de todas la novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.