Estas leyendo
Cyan empieza a reanudar su despliegue en Lumias con Developers Preview

Actualizacion-Lumia-CyanSi tienes un Lumia con Developers Preview, estabas atascado, hasta ahora, sin poder instalar la última versión del firmware, Lumia Cyan, debido a problemas con Bitlocker.

Digo hasta ahora porque Greg Sullivan, de Microsoft, acaba de anunciar vía Twitter que los Lumia con Developers Preview van a empezar a recibir la actualización.

Cyan

Como veis en el tuit, el despliegue por ahora está limitado a los Lumia 1020 y 1520 de ATT y el Lumia 920 de T-Mo Alemania, pero más irán llegando poco a poco. Estas son definitivamente nuevas noticias, sobretodo si estabas esperándola para poder actualizar tu Lumia porque no querías pasar por el proceso de volver a 8.0, saliendo de Developers.

Estaremos atentos a más noticias y si ves que tu móvil empieza a actualizarse no olvides avisarnos aquí y en el foro. También puedes visitar un especial dedicado a Cyan donde puedes comprobar como va el despliegue.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.