Estas leyendo
Como tener Lumia Camera 5 sin Denim (limitado)

Hace poco os anunciábamos la llegada de una nueva actualización para la aplicación Lumia Camera 5, que en teoría solo funciona con la actualización Lumia Denim en los terminales Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520.

En el Lumia 930 que tengo aun no he recibido la actualización Denim y al intentar iniciar la aplicación esta mostraba un mensaje en el que te dice que debes actualizar el terminal para que la App funcione.

lumia camera 5 denim

Sin embargo esto no es realmente así, según hemos podido comprobar se puede usar la aplicación de forma limitada usando un pequeño truco, en los terminales mencionados sin tener Denim. Para conseguir evitar este mensaje y acceder a la aplicación simplemente debemos ignorar el botón de aceptar y pulsar el botón de atrás del terminal, una vez hecho esto la pantalla se queda en negro, vamos a inicio o a la lista de aplicaciones y volvemos a iniciar la aplicación, ahora entrará sin problemas y ya podremos usar la aplicación.

Queremos dejar claro que eso no significa que esté plenamente funcional ya que, por ejemplo, no podemos acceder a la función de captura enriquecida, pero el resto parece que todo funciona y se nota la mejora en el arranque de la aplicación de forma destacada.

Novedades en Lumia Camera 5:

– Inicio, cambio de modo y reproducción de fotos más rápida
– Captura de momentos
– Captura enriquecida
– Algoritmos de imagen más recientes para una calidad superior
– Resoluciones de vídeo más altas (4K, 1440p) en Lumia 930, 1520 e Icon
– Diseño mejorado para un acceso más rápido a la cámara frontal, Lumia Selfie, Lumia Refocus y modos de terceros
– Más controles manuales para vídeo: ahora se pueden utilizar configuraciones, como la exposición y el enfoque manual, durante la captura de vídeo

Lumia Camera 5 Código QR de Lumia Camera 5

Winphonemetro

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.