Estas leyendo
La preview de Threshold se actualizaría dos veces al mes

Windows Threshold preview en septiembre

Microsoft continúa dando pasos de gigante con Windows 9 o Threshold y ,como comentamos aquí, se está preparando una preview pública casi inminente que llegaría a finales de septiembre o principios de octubre.

El conocido Tom Warren da un paso más diciendo que el equipo de desarrollo de Windows tiene planeado lanzar 2 actualizaciones o más al mes para esta nueva preview que está por llegar. De esta manera se conseguiría una mayor estabilidad y la posibilidad de poder incluir nuevas características al sistema en periodos más cortos de tiempo.

Todos sabemos que Threshold o Windows 9 tiene pinta de ser una revolución en el sistema operativo de los de Redmond y para ello se ha decidido incluir cada 15 días aproximados una nueva característica para que podamos testarla de la manera que venimos haciendo normalmente.

La nueva Tecnología que incluirá la preview nos da la posibilidad de ampliar las estructuras del sistema desde Windows Update  y de esta manera no será necesario reinstalar el sistema entero como se hace actualmente. Es decir cada cambio en la estructura, el sistema operativo lo entenderá como una actualización del mismo haciendo los cambios pertinentes sin necesidad de la reinstalación entera del sistema. Probablemente, no todas las builds vean la luz pública, pues el equipo de Windows escogerá con cuidado las que nos llegarán, siempre dándonos la más estable y la que mejor refleje las características e innovaciones que irán llegando.

Como detalle podemos decir que los ansiados azulejos interactivos no estarán disponibles en esta primera llegada de la preview de Threshold, pero que si se guardan los tiempos de actualización cada 15 días con los nuevos añadidos suponemos que antes de final de año tendríamos que estar disfrutando de esta y otras grandes sorpresas que están por llegar.

¿Serás uno de los que no esperará a la versión oficial de Windows 9?

¿Qué opinas de la gran posibilidad que nos está ofreciendo Microsoft a la hora de poder probar su nuevo sistema antes de ser lanzado?

Fuente: Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.