Estas leyendo
Lumia 830 nuevas imágenes y rumores [Actualizado]

Lumia 830

Cuanto mas se acerca el lanzamiento de un terminal mas se acentúan los rumores sobre él, hoy tenemos nuevos datos sobre el Lumia 830 uno de los dos terminales que se espera y no son pocas. Al parecer el Lumia 830 podría contar con hasta tres versiones dependiendo del operador que lo lance, esta practica es habitual sobre todo en Estados Unidos donde cada uno quiere destacar sobre la competencia ofreciendo un producto diferenciado.

Según una filtración llegada a TK tech News las operadoras Verizon, AT&T y T-Mobile lanzarían cada una un terminal que variaría del que ofreciesen sus competidores, en concreto se menciona que los cambios estarían en el tamaño de la pantalla, el soporte para carga inalámbrica y la cámara principal. Siempre guiándonos por los datos aportados por la misma fuente  tendríamos a  T-Mobile ofreciendo una pantalla de 4.7 pulgadas, Verizon por su parte apostaría por un teléfono son 4.5 pulgadas de pantalla y una cámara de 20.1 megapíxeles, al parecer tanto T-Mobile como AT&T ofrecerían cámaras distintas aunque sin que nos detallen en que se diferenciarían, con respecto a la carga inalámbrica se cree que AT&T no lo ofrecerá ya que esta compañía presta su apoyo a Power Matters Alliance directa competidora de Wireless Power Consortium que es el creador del estándar Qi usado en los Lumia.

Lumia 830

Ademas de lo expuesto nuevamente tenemos imágenes que afirman ser del Lumia 830 y que nos llegan desde Winphoneviet, podéis ver la primera en la cabecera y sobre estas lineas, la calidad parece ser suficiente para estar bastante seguro de que podríamos estar viendo una muestra real del teléfono. El aspecto del mismo es muy similar al del Lumia 930 salvo por la parte trasera que tiene un inconfundible aire al Lumia 1020 con su característica zona para la cámara, el marco parece metálico y para los que echan de menos el botón de la cámara en los nuevos terminales, en este caso se aprecia claramente.

Por supuesto de momento son solo rumores y como tal hay que tomarlos con prudencia, pero los datos tienen visos de poder ser ciertos, ahora queda por ver cual de estos terminales sería el mas próximo a una posible versión internacional del Lumia 830. ¿Que os parecen estas noticias?

Actualización: como bien nos indicáis en los comentarios, las imágenes (que no los datos la información de tres modelos distintos) cada vez ofrecen mas dudas, se pueden apreciar tanto botones capacitivos como virtuales en una de las imágenes lo que hace pensar que podamos estar ante un Fake.

WPCentral (1) (2)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.