Estas leyendo
Nueva actualización para Windows Phone 8.1 Dev Preview

actualización para Windows Phone 8.1 Dev Preview

Desde nuestro foro nos llega el aviso de una nueva actualización para los miembros de la Preview for developers de Windows Phone 8.1, esta nos está llegando en terminales ya actualizados a Windows Phone 8.1 Update y como veis en la imagen la nueva versión que nos muestra es la 8.10.14157.200, de momento la estamos descargando para ver que aporta y no disponemos de más información que aportar, iremos actualizando el artículo según vayamos teniendo más datos.

De momento lo único que podemos decir es que la actualización para Windows Phone 8.1 Dev Preview ha llevado escasos minutos, mucho mas rápido que lo que suele ser habitual, eso y su escaso peso nos lleva a pensar en que no debe ser una gran actualización sino posiblemente para solucionar algunos de los diversos problemas que acarrea Windows Phone 8.1 Update.

wp8.1 update

Esta actualización ha servido para que veamos como desde Windows Phone 8.1 Update ya nos permite descargar la actualización en nuestra tarjeta microSD.

Actualización: nuevamente desde los foros de Microsoft el moderador Eli A ha confirmado que esta actualización viene a solucionar errores aunque sin detallar cuales, eso si confirma que no soluciona el problema 0x80188308.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.