Estas leyendo
El HTC 8X recibe de forma oficial Windows Phone 8.1 Update

HTC 8X

Era una posibilidad cada vez más lejana. El hecho de ver los HTC 8X y HTC 8S con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.1 Update era cada vez más impensable, pero por suerte, para los propietarios de los HTC 8X, tenemos buenas noticias.

El HTC 8X está empezando a recibir de forma oficial la actualización de Windows Phone 8.1. Varios usuarios con dicho terminal han confirmado este hecho y finalmente están recibiendo la esperada actualización. Esta información se une a la que ha publicado WMPU, y es que según la página WPArea.de, la actualización de Windows Phone 8.1 Update estaría llegando a los HTC 8X alemanes.

Hace unos meses, hablamos sobre cómo estaba la situación de las actualizaciones de Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.1 Update en los HTC 8X y HTC 8S, y ya en ese entonces, confirmamos un hecho que no gustó nada a los usuarios: el HTC 8S no recibiría más actualizaciones y se quedaría en Windows Phone 8 (GDR3).

Podemos ver que, al menos, HTC, se ha preocupado por uno de sus dos terminales, y parece que tanto Windows Phone 8.1 como Windows Phone 8.1 Update se está liberando de forma oficial y definitiva para los HTC 8X.

¿Habéis recibido la actualización para vuestros HTC 8X?

Gracias a Rafael y Burn_88 por vuestros avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.