Estas leyendo
Nuevas actualizaciones de firmware para las Surface Pro 3, Surface Pro y Surface RT

Una de las mayores ventajas de tener software y hardware de la misma empresa son las constantes nuevas actualizaciones de firmware y software para mejorar el rendimiento y otros elementos del dispositivo se lanzan a menudo y tienen un mayor soporte por parte de la empresa, en este caso, Microsoft. Esto sucede con las tablets Surface y en las actualizaciones de agosto reciben novedades las Surface Pro 3, Surface Pro y Surface RT.

Surface Pro 3

Lista de novedades para Surface Pro 3:

  • La actualización del firmware del controlador integrado de Surface Pro (v38.4.50.0) mejora el soporte para la Surface Power Cover.
  • La actualización del firmware del agregador de sistema de Surface Pro (v. 3.9.250.0) mejora el soporte para la Surface Power Cover y mejora la estabilidad general del sistema.
  • La actualización para Microsoft LifeCam (cámara frontal) (v5.20.1034.0) recibe mejoras significativas en el consumo de batería durante las videollamadas (de Skype, por ejemplo), soporta Flash para hacer streaming en Internet Explorer y recibe otras mejoras geneales de funcionalidad y estabilidad.
  • La actualización de firmware del Adaptador Ethernet para Surface (v8.14.0704.2014) mejora su soporte con la Surface Pro3.

Surface Pro

Lista de novedades para Surface Pro:

  • Controlador de red inalámbrica y Bluetooth (v14.69.24054.176) mejora la estabilidad de la conexión a la red y habilita la funcionalidad de las redes Wi-Fi utilizando un SSID oculto.

Surface RT

Lista de novedades para Surface RT:

  • UEFI de la Surface RT (v3.31.500) recibe mejoras generales para la estabilidad del sistema.

Desde la página web española aún no constan estas actualizaciones, aunque siempre que hay nuevas actualizaciones nos recuerdan lo siguiente:

[box type=»note» ]

Cuando las actualizaciones de Surface se proporcionan a través del servicio de Windows Update, se entregan a los clientes de Surface en etapas. Como resultado, no todas las Surface recibirán la actualización al mismo tiempo. Sin embargo, la actualización se entregará a todos los dispositivos. Si no ha recibido la actualización, compruebe Windows Update manualmente más tarde.

[/box]

Microsoft Surface update history vía WPCentral 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.