Estas leyendo
Telegram añade mensajes de voz en su aplicación para Windows Phone

Telegram Messenger Beta ha recibido hoy, tras un mes de inactividad, una nueva actualización. A pesar de que lleva una buena temporada en la tienda y disponible para descargar, aun sigue en fase Beta de la cual está nueva versión tampoco consigue sacarla. La actualización viene con el número 0.1.3.4 y llega con una importante y significativa mejora, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz a nuestros contactos usando el sistema de pulsar para grabar y soltar para enviar, para cancelar la grabación basta con deslizar el dedo hacia la derecha, una opción más para el envío de mensajes.

Otras mejoras que se anuncian con esta versión es la integración con el Hub de fotografias, nuevas notificaciones Toast, tiles secundarios en la pantalla de inicio y por supuesto la habitual y consabida solución de errores.

Telegram para windows phone

Telegram surgió con la idea de ofrecer una aplicación de mensajería que aportará ese plus de seguridad y privacidad del que desgraciadamente carecen muchas otras aplicaciones similares y que parecen no considerar un aspecto necesario a cuidar, esto hizo que muchos usuarios se lanzarán a probar la aplicación, en Windows Phone a pesar de no tener una aplicación reconocida como oficial, todos damos a Telegram Messenger Beta como Oficial, por desgracia este cartel no ha supuesto la evolución que creiamos tendría lugar y parece que su desarrollo no va demasiado acelerado, ojala esta sea la primera de una nueva serie de actualizaciones que permitan dar un salto cualitativo de la misma y podamos tener una alternativa de calidad a WhatsApp, Line, etc.

Telegram Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.