Estas leyendo
Ofertas de Gameloft en la Store, hasta el 60% de descuento en juegos

Seguro que muchos aquí conoceréis a Gameloft, la empresa desarrolladora de videojuegos para móviles. Son de los mejores puntuados de la tienda y a partir de hoy tenemos ofertas de Gameloft, con descuentos de hasta el 60% en una selección de sus títulos, la mayoría de ellos con integración en Xbox Live. Es una buena oportunidad para hacerte con alguno que te llame la atención antes de que vuelva al precio original, cosa que no sabemos cuando ocurrirá ya que no hay en la página ninguna referencia a cuando terminan las ofertas. En cualquier caso, a continuación os dejo una imagen donde tenéis todos los juegos que se acogen a la promoción y el precio que tienen durante la duración de ésta.

Ofertas de Gameloft

Hasta ahora, Gameloft ha hecho un trabajo bastante decente en lo que a Windows Phone respecta y con estos gestos vemos que la intención es de continuar en la misma línea y seguir ofreciendo productos y descuentos a los jugones de la plataforma. A la espera de más lanzamientos por parte de la compañía, no está mal poder hacerse con títulos anteriores con estas ofertas de Gameloft. ¿Qué os parece a vosotros?

Link a las Ofertas de Gameloft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.