Estas leyendo
Rudy Huyn habla de novedades de todo tipo

Rudy Huyn se ha convertido en un desarrollador popular dentro de la plataforma Windows Phone. En la mayoría de los casos, sus apps vienen a suplir a las apps oficiales que están en otras plataformas y no en Windows Phone y siempre lo hace con una cuidada interfaz, con todas las funciones, con un funcionamiento estupendo, con actualizaciones regulares e incluso con funciones extras que no tienen las apps oficiales. Pues bien, desde hace un tiempo, Rudy Huyn ya trabaja en proyectos junto con Microsoft y hoy os desgranamos cuatro novedades que podemos extraer de sus tweets. Dos de ellas hacen referencia a 6tagCloudSix for Dropbox y las otras dos a Internet Explorer y Live Lock Screen BETA..

6tag incluirá novedades en los vídeos para Windows Phone 8.1

6tag

Hasta ahora 6tag solo permite subir vídeos que grabemos al momento con la aplicación. Esto, cambiará con la llegada de la nueva actualización para Windows Phone 8.1, ya que la aplicación permitirá subir vídeos que hayamos grabado previamente que tengamos almacenados en el teléfono o en la nube (no confirmado). También permitirá poner filtros en los vídeos.

CloudSix for Dropbox permitirá subir vídeos

CloudSix for Dropbox

CloudSix for Dropbox permitirá próximamente subir vídeos. Esto significa que si queremos hacer una copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos en Windows Phone 8.1 con Dropbox y no con OneDrive, ya podremos hacerlo.

¿Internet Explorer? ¿Se llama así, no? Quizás por poco tiempo

Internet Explorer

Rudy Huyn insinúa con la posibilidad de cambiar el nombre de Internet Explorer. Como bien dice en su tweet inicial, es un gran navegador, pero la marca Internet Explorer tiene muy mala reputación después de la versión 6. «¿Quizás es el momento para cambiarle el nombre?» dice Rudy al final de su primer tweet. Después en otros dos tweets respondiendo a usuarios, reitera lo bueno que es Internet Explorer (el producto en si), pero la mala imagen que tiene la marca Internet Explorer.

Actualización de Live Lock Screen BETA a la vista

Live Lock Screen BETA

Es sabido por todos que Live Lock Screen BETA es una aplicación que permite tener pantallas de bloqueo animadas, más vistosas y diferentes a las tradicionales y también abre nuevas opciones para los desarrolladores de terceros. Pero como bien reza parte de su nombre, está en un estado Beta (versión de pruebas con errores) y la aplicación tiene bastantes errores como ya han expresado muchos usuarios. Según Rudy, él envió la actualización hace 19 días (15 días en el tweet) y de momento Microsoft debe seguir con su desarrollo y se espera que pronto se lance la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.