Estas leyendo
Solucionado el error 8018830f para la Update 1 de Preview For Developers

wp-preview

Un escaso día ha pasado desde que muchos de nuestros usuarios nos reportaran que en algunos casos les aparecía “error 8018830f” al intentar actualizar a la GDR1 de Windows Phone 8.1 a través del programa Preview For Developers.

Al respecto y como ya es usual, Joe Belfiore se pronunció en su cuenta de Twitter, pidiendo a los usuarios “algo de tiempo” para solucionar el error 8018830f que él, en su momento catalogó como “Problema de dispositivos con poca memoria”. Sin embargo los usuarios del Huawei Ascend W1 pudieron actualizar sin problema, esto parecía tener más que ver con aquellos usuarios que oficialmente habían actualizado a Lumia Cyan, dado que en su mayoría eran ellos los que se veían imposibilitados para actualizar, tal como fue el caso de nuestro Editor Jefe Pedro A. quien también se vio afectado por esto en su Lumia 925, aunque asimismo se reportaron usuarios que nos afirmaron que con Lumia Cyan pudieron actualizar con éxito a la GDR1.

Y aquí es donde recordamos el porqué de los nervios cuando se nos libera una nueva actualización, nunca sabemos que puede acontecer (¿Emocionante la adrenalina nó?).

Varios de vosotros nos habéis informado que conseguisteis haceros con la actualización Update 1, por lo que parece que el problema ha sido resuelto, tampoco está de más recordar lo importante con son vuestros avisos en temas tan importantes como este.

¿Habeís logrado actualizar? De ser así comentanos en que dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10