Estas leyendo
Spider-Man Unlimited, el próximo juego de Marvel que llegará a Windows Phone

Fans de Marvel y juegos de móviles, estáis de enhorabuena. Este septiembre llegará a la Tienda Spider-Man Unlimited, desarrollado por Gameloft, compañía que sigue mostrando atención a nuestra plataforma. El juego es una mezcla de acción/aventuras y el género endless runner, orientado a todo fan del hombre araña.

En el juego podremos ir reclutando un ejército, formado por los difetentes Spider-Man que han ido haciendo acto de presencia a lo largo de los comics, como el Spider-Man Simbionte o Noir, y todos irán acompañados de una pequeña carta de presentación donde se nos indicará su primera aparición y un poco de su contexto. Iremos desbloqueándolos a medida que avancemos en la historia, que se presentará en episodios que irán llegando tras la publicación del juego el mes que viene. Los dos primeros episodios estarán disponibles el mismo día de lanzamiento. A través de estos episodios nos enfrentaremos a seis villanos y sus esbirros, como el Duende Verde o El Buitre, que han abierto un portal interdimensional sobre Nueva York. Las características completas que Gameloft nos ha enviado son las siguientes.

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited, el primer juego gratuito de Spider-Man en smartphones

  • ¡Siente la emoción del primer runner con telarañas de Spider-Man! Balancéate, corre y lucha en un Manhattan caótico con más de 6 escenarios distintos de Marvel.
  • ¡Más que un runner! ¡Participa en increíbles y caóticas batallas contra supervillanos, balancéate, trepa por las paredes y muévete por los cielos!
  • ¡Juega el modo Historia, con 5 batallas de jefe y 25 misiones por serie! Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo Eventos. ¡O asciende en las clasificaciones en el modo Infinito!

Spider-Man Unlimited

El primer runner narrativo.

  • Una aventura episódica continua: los Seis Siniestros se desplazan de una dimensión a otra, destruyendo todo a su paso, y nuestro mundo es el próximo. Pero esto acaba aquí y ahora… ¡con un ejército de Spider-Men!
  • Sumérgete en un amplio universo Marvel que abarca 50 años de Spider-Man, con personajes icónicos, incluyendo múltiples variaciones de cada villano, Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra.
  •  Guión con la colaboración de un experimentado escritor de cómics de Spider-Man para asegurar una recreación fiel.

Spider-Man Unlimited

¡Más Spider-Man que en cualquier otro juego!

  • Invoca, colecciona y juega con un montón de  versiones de Spider-Man del universo Marvel, incluyendo  Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man cósmico, Araña escarlata, y el asombroso hombre del saco.
  • Colecciona, fusiona y sube de nivel a tus Spider-Men, cada uno con sus bonificaciones únicas, y envíalos en misiones especiales por todo Manhattan.
  • Lanzamiento constante de nuevos personajes de Spider-Man  a través de historia y eventos

Spider-Man Unlimited

Os recuerdo, Spider-Man Unlimited se lanzará este mes que viene, pero desde Gameloft nos avisan que la versión de Windows Phone llegará algo más tarde que las de iOS y Android, sin que haya trascendido fecha exacta para ninguna de las plataformas ni posibles requisitos de RAM del juego. Estaremos atentos a más noticias y os las traeremos de manera inmediata. Por ahora, este Spider-Man Unlimited no tiene mala pinta, ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Link: página del juego en Facebook, para que podáis seguirlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.