Estas leyendo
6cret, el cliente de Secret, ya disponible en la Tienda [Retirada temporalmente]

Rudy Huyn vuelve a la carga. Uno de los desarrolladores más conocidos dentro de la comunidad Windows Phone vuelve a la tienda esta vez con un cliente para el popular servicio Secret, que no cuenta con versión oficial de su App para Windows Phone. Así, 6cret se suma a la lista de apps que Huyn traído ya.

6cret ya disponible

El funcionamiento del servicio es simple. Envía un mensaje, un secreto, a la comunidad, de manera totalmente anónima. Esta puede verlo, darle a me gusta y comentar, pero en ningún caso ver el nombre del creador del mensaje. Cuanta más gente comente y de me gusta, a más personas llegará el mensaje que hemos escrito. 6cret cuenta con dos secciones. Una, con el feed de amigos, en el que veremos los secretos que envían nuestros amigos pero no de quien es cada uno. La otra sección es un feed público, en el que vemos los mensajes más populares en la red.

Si deslizamos desde el borde de abajo hacía arriba en cualquiera de estas secciones anteriores se abrirá el menú de 6cret, que además del acceso a opciones, nos da la opción de escribir un mensaje. Si le damos a «new secret» (la App está en inglés), se nos presentará un cuadro en el que escribir el mensaje. A éste podemos adjuntarle una encuesta para que la gente vote si hacemos un pregunta, o una foto que se mostrará de fondo. Hay también una colección de fondos que podemos desde esta misma vista pulsando el botón de las flechas cruzadas.

Y esa es básicamente la App. Tiene anuncios que podemos eliminar pagando y nos da la opción de conectar con nuestra cuenta de Facebook y añadir amigos desde ahí. A continuación os dejo los links de descarga y, cuando la probéis, decidnos que os parece, tanto 6cret, como el servicio en sí. Nos vemos en los comentarios.

Aviso: Mientras terminábamos de redactar la noticia, Rudy Huyn informa de que 6cret ha sido retirada temporalmente para poder  solucionar fallos en el log in de Facebook. Actualizaremos cuando vuelva a estar disponible.

6cret[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8d9e009d-7c3b-4090-9647-9ff9c98b172e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

¡Gracias a ezoj por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.