Estas leyendo
Nuevas actualizaciones de Windows Phone 8.1 (PfD) llegarán esta semana

Windows Phone 8.1

Y quien faltaba por confirmar todas las noticias se ha pronunciado. Joe Belfiore, jefe máximo de la división de Windows Phone de Microsoft, se ha manifestado para aclarar las dudas y ademas darnos mas información al respecto. Ya hemos mencionado anteriormente que Los Nokia Lumia 930 están recibiendo una nueva actualización que viene con mejoras de rendimiento generales, también hemos mencionado que Lumia Cyan llegará para los usuarios con Previa para Desarrolladores evitando así, entre otras, realizar el proceso de devolución a Windows Phone 8 para poder recibir la actualización; pues bien, Belfiore ahora generaliza la información, y nos confirma a través de Twitter que nuevas actualizaciones de Windows Phone 8.1 PfD llegarán esta semana.

Gran noticia para todos los que estábamos esperando un salto de soporte, sobre todo los usuarios de HTC One for Windows que estén apuntados al programa, ya que recibirán su primera actualización oficial desde Redmond. Ademas, en la nueva actualización, se espera que se solucionen al fin los problemas al instalar actualizaciones debido al espacio en disco, Cyan para Desarrolladores (como ya se había anunciado), se corrijan bugs conocidos y se mejore el rendimiento del sistema operativo en general.

Seguimos viendo un gran avance en el trabajo de Microsoft con los usuarios de Windows Phone, esperemos que el ritmo continué así. Mientras tanto, puedes recordar las características de la actualización 1 de Windows Phone 8.1, la update 1.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."