Estas leyendo
Adidas actualiza miCoach train & run con soporte SensorCore

Adidas ha anunciado la actualización de su aplicación miCoach Train & Run para Windows Phone con una nueva serie de mejoras y añadidos entre los que destaca el uso de SDK Sensorcore. Desde su lanzamiento hace un aproximadamente un año la aplicación ha obtenido mas de un millón de descargas según nos informan y se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios para el monitoreo de sus actividades de Fitnnes.

miCoach- Windows Phone Lumia La lista completa de las novedades en esta versión 1.2.3.332 es la sigueinte:

  • Mejoras generales en el diseño
  • Un nuevo paquete de voz con la Campeona nacional de tenis alemán Andrea Petkovic (Exclusiva Lumia)
  • Muchas correcciones de errores así como mejoras del rendimiento.

En exclusiva para los Lumia con Sensor de movimiento, ahora la aplicación añade integración son Sensorcore para monitorizar el ritmo de la zancada al correr para ayudarnos a mejorar nuestra técnica y eficiencia para tratar de reducir el riesgo de lesiones, sobre todo en los talones.

Lumia, la aplicación puede utilizar los teléfonos sensores incorporados para monitorear su ritmo de zancada al correr. Dirigidas a un ritmo de zancada más alta es una gran manera de evitar el exceso de zancadas y mejorará tu técnica y eficiencia, así como reducir el riesgo de lesiones en los talones.

adidas micoachmiCoach- Windows Phone qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.